Casos clínicos

Implantes y Zirconio en sector anterior

Caso: paciente accidentado de 45 años de edad que acude a la consulta muy preocupado por la fractura de incisivo central e incisivo lateral. Línea de la sonrisa media y dientes ligeramente abrasionados.
Plan de tratamiento: se tuvo que extraer el resto de diente (raiz) que le había qudado del incisivo central, pues la línea de fractura era tan alta que no permitía su reconstrucción, para poder ser sustituido por un implante oseointegrado. Se realizó en una única sesión; extracción del resto radicular y colocación del implante.
En el caso del incisivo lateral la línea de fractura fue más baja y se pudo rehabilitar. Se procedió a realizar una endodoncia (tratamiento de la raíz) y realización en laboratorio de una espiga-muñón colada.

Rehabilitación estética y funcional: una vez conseguidos dos muñones con buen pronóstico pudimos realizar dos coronas de Zirconio para cubrirlos. Copìando la forma de los dientes naturales del paciente y también el color.

Aenean at primis curabitur per

Facilisis faucibus orci taciti semper velit vestibulum sit, etiam malesuada ut eu sem lorem vehicula mollis, vel elementum hendrerit orci maecenas fringilla.

Facilisis ultricies!