DEPILACIÓN LÁSER EN GANDIA

Les presentamos la Incorporación del servicio de DEPILACIÓN LASER MÉDICO DE ALTA POTENCIA en Gandia, mediante una máquina de láser profesional fabricada en España, capaz de depilar sea cual sea la escala Fitzpatrick del paciente, para todo tipo de pieles. Trabajamos con pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. Obteniendo resultado en algunos casos en 4 sesiones.

Gracias a su alta velocidad de 1Hz a 15Hz, permite realizar todas las zonas en el pack de mujer completo en tan sólo 1h 30min. Incorporamos 6 barras de diodo alemán estándar de oro de 200W cada uno, que le hacen ser una de las máquinas más eficaces del mercado sin perjudicar ni un ápice la seguridad. 1200 vatios administrados de manera inteligente. Duele menos, irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles y permite una depilación ajustada a cada tipo de necesidades, incluyendo el vello más fino o más claro. Disfruta de la mejor depilación laser en Gandia.

Consulta nuestros precios al 962879732. En tu primera te regalamos una sesión de las axilas completas en Gandia, sea cual sea tu zona elegida.

DEPILACIÓN LASER PROFESIONAL EN GANDIA

Por qué depilarte con Láser Diodo Sapphire?.

Por qué depilarte con Láser Diodo? Que ventajas tiene?

Actualmente tanto las mujeres como los hombres, nos cuidamos más, y buscamos resultados mas efectivos, a su vez que seguros. Nosotros desde Laser Sapphire, ponemos al alcance de los profesionales de la estética, el mejor láser diodo del mercado, ya que los resultados que ofrecemos son visibles y efectivos en el tiempo. Ahora que estamos en invierno, es una época fantástica para comenzar con el tratamiento, porque así, cuando llegue el verano, que nuestra piel esta más al descubierto, podremos lucirla, más bonita, y cómo no, perfectamente depilada!

Aquí os mostramos, un ejemplo, de como depilamos con nuestro equipo, y podréis observar como el pelo queda tras la sesión, para su posterior caída.

­

¿Sabéis la diferencia entre Laser Diodo y la Fotodepilación?

Hoy queremos explicaros que es el Láser Diodo y la Fotodepilación.

La Fotodepilación se consigue mediante la emisión de pulsos de luz de alta energía, con longitudes de onda que son absorbidas por el vello, utilizando tiempos de emisión inferiores al tiempo de relajación térmica del folículo piloso (20-60 milisegundos).

La energía lumínica al ser absorbida por la melanina se transforma en energía térmica, es decir, en calor que es el que daña el folículo piloso. Para lograr la eliminación del vello, es necesario destruir las células madre pluripotenciales alojadas en la protuberancia y que son las responsables de inducir la entrada del folículo en fase anágena.

Es muy importante recordar, que en la estructura vascular que alimenta cada pelo existen inhibidoras del crecimiento del vello. Si se logra destruir esta estructura lesionaremos las células madre y obtendremos una depilación permanente. Si por el contrario, actuamos únicamente sobre el bulbo y la papila retrasaremos el crecimiento folicular, pero no alcanzaremos la eliminación definitiva del pelo.

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

Las ventajas del láser Diodo son muchas…

-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.

-Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

-Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

-El número de sesiones del láser diodo frente al IPL  se reduce considerablemente.

 

 

DENTALMAX DEPILACIÓN LÁSER GANDIA