DEPILACIÓN LASER EN GANDIA

Les presentamos la Incorporación del servicio de DEPILACIÓN LASER MÉDICO DE ALTA POTENCIA en Gandia, mediante una máquina de láser profesional fabricada en España, capaz de depilar sea cual sea la escala Fitzpatrick del paciente, para todo tipo de pieles. Trabajamos con pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. Obteniendo resultado en algunos casos en 4 sesiones.

Gracias a su alta velocidad de 1Hz a 15Hz, permite realizar todas las zonas en el pack de mujer completo en tan sólo 1h 30min. Incorporamos 6 barras de diodo alemán estándar de oro de 200W cada uno, que le hacen ser una de las máquinas más eficaces del mercado sin perjudicar ni un ápice la seguridad. 1200 vatios administrados de manera inteligente. Duele menos, irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles y permite una depilación ajustada a cada tipo de necesidades, incluyendo el vello más fino o más claro. Disfruta de la mejor depilación laser en Gandia.

Consulta nuestros precios al 962879732. En tu primera te regalamos una sesión de las axilas completas en Gandia, sea cual sea tu zona elegida.

DEPILACIÓN LASER PROFESIONAL EN GANDIA

Llama y reserva tu cita!