Retoques «invisibles» para una belleza natural

El otoño es el tiempo de la puesta a punto. Tras meses de excesos y descontrol, nos disponemos a retomar las rutina y los buenos hábitos…con nuestra mejor cara. Desde final de verano hasta Navidad, el número de retoques estéticos faciales aumenta en un 40%, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Que te sientas y estés guapa es también un objetivo del equipo Dentalmax. Por ello, la doctora Susana Fuster está al día en los últimos avances, materiales, técnicas y procedimientos que servían para aportar salud, luz, frescura, armonía y atractivo a tu sonrisa y a tu rostro, siempre dede la defensa profesional de lo sutil.

Nuestros trabajos no dejan huella. Tras un tratamiento estético en Dentalmax, te verás y te verán más guapa, pero nadie te formulará l incomoda pregunta : «¿Qué te has hecho?». Esa es la clave de nuestro éxito: que nuestra mano no se note. Unos pequeños retoques «invisibles», pero de efecto inmediato y duradero, conseguirán rejuvenecer y potenciar el atractivo de tu rostro reflejando salud y bienestar.

Reserva tu cita en Dentalmax y te asesoraremos sobre el tratamiento estético más idóneo para potenciar tu belleza natural. Actualmente, somos especialistas en las siguientes técnicas:

Implantes de Relleno faciales

inyectables indicado en: aumento y perfilado labial, corrección de comisuras labiales, mentoplastia atraumática, tratamiento de arrugas de marioneta, aumento mentoniano,  corrección de surcos nasogenianos y  tratamiento de código de barras.

Peeling Superficiales para tratamiento de arrugas peribucales y mejora de la calidad de la piel peribucal.

Hilos tensores de rejuvenecimiento peribucal indicado en : flacidez cutánea facial peribucal.

Hilos mágicos indicado en casos de flacidez cutánea severa.

Botox indicado en tratamiento de la sonrisa gingival

Rejuvenecimiento facial con factores de crecimiento (PRGF)

No dudes den ponerte en nuestras manos. Nuestra intervención es discreta pero nuestro éxito, rotundo.

Call Now Button