Servicios de estética facial

Ahora en tu clínica dental de confianza

Tratamientos actuales

Aparatología innovadora

Personal cualificado

Hidratación y Volumen labial

Los labios dicen mucho de nosotros. Mejorar la forma, la textura y aumentar su volumen es una demanda frecuente en nuestra clínica.

Actualmente disponemos de sustancias específicas para estos tratamientos. La más utilizada es el Ácido Hialurónico, material que se amolda perfectamente a esta zona tan delicada y prácticamente sin efectos secundarios, obteniendo un resultado natural y armónico. Otra opción es el uso del plasma del propio paciente, obtenemos un relleno e hidratación muy naturales, a partir del tratamiento de la sangre del  paciente.

Rejuvenecimiento facial

Solucionar los inconvenientes derivados de la vejez ahora está en tu mano. En Dentalmax, nos especializamos en prácticas de rejuvenecimiento facial. La Doctora Susana Fuster, pone a tu disposición las técnicas más eficaces y avanzadas. 

Es nuestra especialidad la combinación de técnicas mínimamente invasivas que ofrecen mejores resultados a los obtenidas con una sola técnica quirúrgicas. la regeneración de las  propias células, estimulación de colágeno y la renovación cutánea es en síntesis en lo que consisten nuestros tratamientos.

Eliminación código de barras

Las arrugas peribucales marcan el bigote y restan definición al borde labial debido a la potencia del músculo orbicular. Elimina las arrugas que se forman alrededor de la boca con la combinación perfecta de tratamientos.

Nos basamos en el estudio de las dimensiones de tu boca y en el tratamiento de la piel, tensando y rellenando en los puntos clave.

Combinando diferentes técnicas según el paciente, en Dentalmax conseguimos eliminar las arrugas que rodean la boca y la envejecen. Basadas en ácido hialurónico y en técnicas inductoras de colágeno.

Dentalmax, especialistas en  estética facial

Equipo encabezado por la Doctora Susana Fuster, pone a tu disposición las técnicas más eficaces y avanzadas. 

N

Sin dolor

N

Garantía de calidad

N

100% Seguro

Estética Facial

Especialistas en la prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel y corregir y/o modificar imperfecciones faciales