¿Quien es dental Max?

Quienes somos

Cada vez más la exigencia de los pacientes aumenta y por ello necesitamos de más de un profesional para tratar todas las enfermedades de la boca. Teniendo esto en cuenta nace Dentalmax, Clinica dental en Gandia, dónde un grupo de profesionales con experiencia, y formados en las mejores universidades, se unen creando una clínica dental avanzada que incluye todas las áreas en un mismo centro, ofreciendo así el mejor plan de tratamiento a cada paciente. Todos los profesionales están en continua formación, tanto a nivel nacional como internacional con el fin de ofrecer los mejores conocimientos y técnicas en su categoría. Además, por ser un trabajo en equipo, los profesionales intercambian sus opiniones consiguiendo así el diagnóstico certero.

Objetivo

Nuestro cometido es ofrecer un servicio de salud dental de confianza, profesional y de excelencia a precio justo. Potenciando de forma notoria la eficiencia, compromiso y calidad de todas nuestras disciplinas, para beneficio de todos nuestros pacientes.

Espíritu

Ser la empresa en el área de la salud bucodental con el mejor equipo humano y tecnológico. Ofreciendo los tratamientos con más éxito, una comunicación perfecta con nuestros pacientes, permitiéndonos atenderlos de por vida a ellos y a sus familias. Y servir de ejemplo para otros colegas

Pincipios

Cordialidad. Se trata de ser empático y respetuoso tanto con el paciente como con el resto del equipo de trabajo. Ser amable o afectuoso con cada uno de los pacientes, siendo además franco y sincero con toda su familia.
Deber. Cumplir con la obligación nacida del respeto, la gratitud y otros motivos. Correspondiendo a nuestros pacientes en lo moral y en lo laboral. Cumpliendo un código deontológico en todo momento.
Integridad. Compostura, moderación, respeto a la conducta moral y social que se considere apropiada. Demostrando coherencia y honestidad.
Consideración. Ofrecer un respeto en el trato a todos nuestros pacientes y a los compañeros de trabajo.
Tolerancia. Comprender la situación de los pacientes, escuchar atentamente cual es su molestia y su preocupación cuando acude a la consulta. Entender y respetar las opiniones y actitudes de los pacientes. Conocimiento de las diferentes personalidades para trabajar de acuerdo a las necesidades y carácter de cada paciente
Deontología profesional. Actuar siempre fieles a nuestro código deontológico profesional, determinado por el Colegio de Odontólogos.
Serenidad. Atender con calma al paciente, y conseguir así realizar los trabajos cumpliendo en el tiempo y en el modo necesario para conseguir los objetivos que satisfacen al paciente.
Dedicación Asignar a cada diagnóstico clínico el tiempo y la atención para llegar al mejor tratamiento.
Formalidad. Nos comprometemos a atender a nuestros pacientes el día señalado y entregar los trabajos de laboratorio en la fecha acordada con anticipación.
Profesionalidad. Ejercer cada actividad con relevante capacidad y aplicación. De forma consciente y responsable en cada disciplina que ofrece nuestra clínica.

Si tiene alguna consulta, llámenos

Contacto