15 de May del 2017

¿POR QUÉ ES BUENO ENSEÑAR LOS DIENTES EN LAS REDES SOCIALES?

Pero si pensáis que hablamos de nuestra imagen al salir a la calle estáis equivocados, nos referimos a la imagen que proyectamos en nuestra vida en la red.

 

Resulta que el tema, aunque parezca superfluo, no lo es tanto, ya que a través de las redes sociales podemos conseguir algunas de las cosas más importantes de nuestra vida, como el trabajo o la pareja. Tanto es así que en algunos países europeos hasta el 25% de las personas reconocen haber conocido a sus parejas a través de internet.

 

Sonreir o No, esa es la cuentión.

 

Una vez llegados a este punto, la pregunta es ¿qué foto debemos publicar? Un reciente análisis realizado en Reino Unido de los datos de Tinder, una de las principales redes sociales para encontrar pareja, extrajo interesantes conclusiones como que las personas que enseñan los dientes en sus fotos de perfil tienen un 14% más de posibilidades de recibir valoraciones positivas de los demás usuarios. Esto es así porque las fotos de personas sonriendo contagian naturalidad, indican que la persona es accesible, abierta y receptiva.

Quien sabe, quizás podéis conquistar a alguien por vuestra sonrisa. Por si acaso, lo mejor es siempre mostrar una boca sana, que nunca se sabe.

 

DentalMax