Tratamientos sin dolor

Son muchos los pacientes que temen ir al dentista por experiencias anteriores traumáticas, y esto hace que cada vez sean mayores sus problemas bucales, por el miedo a acudir al dentista a solucionarlos por eso nosotros tenemos tratamientos sin dolor en Gandia.

En Dentalmax, con la Dra. Susana Fuster contamos con la infraestructura de vanguardia y la capacitación en las más modernas técnicas en tratamientos dentales para ofecer atención personalizada a nuestros clientes en tratamientos sin dolor.

Se trata de realizar la llamada odontología bajo sedación consciente, basada en utilizar la anestesia adecuada durante procedimientos más o menos largos.
Puede solicitar la sedación si se encuentra nervioso en la consulta, si le resulta difícil controlarse en el sillón dental, tiene miedo a las agujas, le molestan los ruidos que emiten la aparatología utilizada como la turbina, o sencillamente porque decide no someterse a dolor.

Gracias a la sedación conseguimos disminuir la ansiedad y el miedo, conduciendo al paciente a un estado similar al que tenemos cuando empezamos a dormirnos, de modo que se sienta seguro y tranquilo.

Sedación consciente:
En ningún momento usted perderá la conciencia, las técnicas de la odontología durante esta somnolencia se pueden utilizar para lograr una variedad de grados de sedación.
Es importante que el odontólogo formado debidamente en esta técnica de forma comprobable.

Y ahora…que escusa tienes?