Implantología Dental

IMPLANTES Y PRÓTESIS DE MÁXIMA CALIDAD CERTIFICADOS

Los implantes dentales son tornillos que sustituyen la raíz de un diente que ya no está. Se colocan en el hueso y constituyen una base sólida a partir de la cual podemos elaborar estructuras para restaurar un diente de forma individual. En el caso de ausencias múltiples podremos con 4 o 6 implantes reponer toda la dentadura. Una vez colocados son lo más parecido a un diente natural.

Gracias a la planificación digital trabajamos con implantes inmediatos, dientes el mismo día en que se ponen los implantes.

Con ellos conseguimos volver a masticar y hablar de forma segura. Aportando una mayor autoestima y calidad de vida, ya que sonreímos con mucha más naturalidad y frecuencia.

En DentalMax se trabaja la ortodoncia al servicio de la implantología y la manipulación de tejidos blandos, con el objetivo de mejorar el éxito en la cirugía de implantes y el pronóstico a largo plazo. Lo que significa que tendremos en cuenta la posibilidad de combinar implantología y ortodoncia para un mejor resultado estético y funcional.

Los implantes no son un tratamiento joven, desde hace ya muchos años se han ido estudiando este tipo de tratamientos.

Siguiendo la consigna de transparencia y máximo rigor. Seguimos muy de cerca la calidad de nuestros productos en cuanto a materiales y fabricación. Y para ello se han diseñado los certificados de calidad, que le permitirán controlar en todo momento como y desde dónde estés, qué implantes exactamente son los utilizados en Dentalmax para ti y comprobar que tanto la fase quirúrgica como los dientes sobre implantes se controlan por Cad-Cam, la mayor fiabilidad tecnológica y exactitud, para el diseño de dientes sobre implantes.

Recibirás un código de tu implante y un certificado de tu prótesis fija al terminar el tratamiento.

PLANIFICACIÓN 3D QUIRÚRGICA

Gracias a la tecnología SATELEC y su software Acteon Imaging Suite, la planificación previa de la cirugía permite la máxima exactitud quirúrgica. Pudiendo realizar cirugía minimamente invasiva , lo que conlleva a un postoperatorio no traumático y una mejor respuesta biológica de los tejidos duros y blando, aumentando el buen pronóstico del caso.

REHABILITACIÓN DE TODOS LOS DIENTES

En el caso de necesitar reponer todos los dientes de la boca. Se diseñaran supraestructuras que irán atornilladas a 4 o 6 implantes. Sin ser necesario la colocación de un implante por cada diente.

IMPLANTES EN UN DÍA

El llamado implante inmediato. Se trata de extraer el diente defectuoso e implantar el nuevo diente en un sólo día. Es posible y necesario cuando el diente a sustituir está en sector anterior y estéticamente es inaceptable no reponerlo de inmediato. También en el caso de rehabilitaciones completas.

Estará supeditado a un estudio previo mediante TAC y software de planificación, garantizándonos el éxito de dicha técnica.