Urgencias Dolor Bucal

En el caso de estar padeciendo en este momento un dolor dental. Cepille bien la zona dónde tiene la molestia utilizando el cepillo de dientes, seda dental y si es necesario cepillos interproximales. Puede enjuagar con un colutorio dental. En ningún caso ponga directamente ninguna pastilla sobre el diente o la encia, esto provocaría una lesíon de necrosis en la encía. Si tiene inflamación aplique hielo de forma intermitente sobre la cara en la zona hinchada. Toma algún analgésico que tolere perfectamente y llame de inmediato a Dentalmax para poderle atender con la máxima urgencia.

Urgencias Diente Caído

A veces después de un golpe, alguno de sus dientes puede salir de la boca. Una rápida actuación puede hacer posible la recuperación de ese diente caído

Conserve la calma, actúe rápidamente y mantenga el diente húmedo.

Busque el diente y recójalo sin tocar la raíz, lávelo con agua o suero fisiológico (nunca con jabón ni dentífrico, ni cepillarlo o rasparlo con nada). Intente colocarselo en la boca en la misma posición en la que estaba y acuda rápidamente a Dentalmax, avísenos por el camino para estar preparados a su llegada.

Urgencias Diente Roto

Si ha tenido algún accidente y se la ha fracturado un diente o tiene un diente roto. Lo primero que debe hacer es limpiarse bien la boca y los dientes, enjuagando con agua tibia para minimizar las molestias. Necesita atención odontológica inmediata. Según el nivel de fractura requerirá un tratamiento de endodoncia o una reconstrucción del diente. En algunos casos con un pulido será suficiente. De todos modos es necesaria la actuación al instante para evitar complicaciones.

Ante cualquier problema, pide tu cita aquí

¿Seguimos en contacto? SÍGUENOS

Dentalmax tu dentista en Gandia.